5 Fascinantes usos del aceite de oliva para la piel que no conocías

Usos-del-aceite-de-oliva-belleza-natural

¡Bienvenidos un día más al blog de Olivar Devesa!

En los post anteriores, hablamos de Los Beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra ó Las Diferencias entre un Aceite de Oliva normal y uno Virgen Extra como los de Olivar Devesa.

Ya sabemos que es aceite de oliva es un producto que aporta múltiples beneficios para la salud. El aceite de Oliva virgen extra es un increíble aliado para tu salud. No solo se utiliza en la cocina, sino también como producto de belleza. Por ello, hoy te traemos 5 Fascinantes usos del aceite de oliva para la belleza que no conocías.

1. Ayuda al crecimiento del cabello

Igual que la piel, el cabello también envejece. Además, hay temporadas es las que podemos tener el pelo más débil, seco etc debido al stress o cualquier otro circunstancia que afecte al cabello. Y ¿quién no quiere tener una larga y abundante melena? Aplica aceite de oliva en el cabello para fortalecerlo. Crecerá más rápido y mucho más fuerte.

2. Desmaquillante natural

Si, el aceite de oliva es un desmaquillarte natural, apto para todas las pieles. A diferencia de muchos desmaquillantes convencionales, que contienen muchos componentes químicos, el aceite de oliva no daña el resto y además, puedes aplicarlo cerca de los ojos sin riesgo alguno

3. Pestañas perfectas

Ahora que está tan de moda las pestañas postizas (eyelashes), puedes lograr unas pestañas envidiables de forma natural con unas gotitas de aceite de oliva. Para aplicar el aceite de oliva en las pestañas, vierte un par de gotas en un algodón y aplícalo directamente en las pestañas. Déjalo actuar de 5 a 10 minutes y después enjuaga con agua tibia. Repite el tratamiento todos los días (preferiblemente antes de irte a dormir) durante 4 semanas y así obtendrás el resultado que deseas.

4. Exfoliante para los labios

Si, sabemos que esto te ha sorprendido mucho. Pero la realidad es que puedes preparar tu propio exfoliarte natural y casero con aceite de oliva. Para preparar la mascarilla, mezcla una cucharada de miel, una cucharada de azúcar y una cucharada de aceite de oliva, después, aplícala sobre tus labios con movimientos suaves y en forma circular. Déjala actuar durante varios minutos y retírala con agua fría. Aplica la mascarilla durante un par de días y verás que labios más nutridos se quedan.

5. Suavizante para codos y pies

Los codos y los pies, son una de las zonas del cuerpo que más descuidamos sobre todo en invierno que están cubiertas prácticamente todo el tiempo. Por ello, tienden a resecarse y endurecerse. Aplica todos los días antes de dormir un poco de aceite de oliva y los pies dónde encuentres durezas, y pronto notarás los resultados.

¿Conoces algún otro uso del Aceite de Oliva para la belleza? Compártelo con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *