Bases Legales

Identificación

El vendedor es Olivar Devesa, S.L., con CIF: B42534750 domiciliada en Benasau (Alicante) Avda. Benidorm nº 18 Inscrita en el registro Mercantil de Alicante Tomo 4073, folio 70 inscripción 1ª hoja A-157195 . Para cualquier tipo de comunicación se podrá dirigir al domicilio social, o al teléfono 963 14 78 41 o a la dirección de correo electrónico j.devesa@olivardevesa.com.

Actividad

El vendedor se dedica a la comercialización de aceite de oliva virgen extra.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos a la página web del vendedor incluyen el IVA aplicable del 10%.

Forma de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Transferencia Bancaria, al número de cuenta que verá en el último paso del pedido.
Tarjeta de crédito / VISA: Admite tarjetas Visa, 4B, Mastercard y American Express y Pagos a través de la plataforma PayPal.

Gastos de envio y plazos de entrega

Los envíos se realizan mediante una empresa de paquetería urgente. Los gastos de envío se verán reflejados en su carro de la compra. Generalmente los pedidos se envían en 48/72 horas después de la recepción del pago. Los plazos de entrega se pueden ver afectados dependiendo de la ubicación geográfica del cliente y de la distribución territorial de la empresa de transportes, y por el volumen del pedido o la disponibilidad del producto para grandes volúmenes. En cualquier caso, siempre intentamos acortar tanto como podemos los plazos de entrega. Si su pedido es muy urgente llámanos e intentaremos gestionarlo más rápido posible.

Garantía y Politica de devoluciones

Olivar Devesa, S.L. pone a disposición de sus clientes un formulario de desistimiento del contrato de compra (link) que debe rellenar y enviarnos por cualquiera de los medios mencionados en el apartado 1, si por cualquier motivo no quedara satisfecho con su compra, disponiendo de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de devolución, siempre y cuando el producto no haya sido abierto ni manipulado. Para realizar la devolución éste tiene que estar en perfecto estado y en su embalaje original. Una vez recibamos la devolución y hayamos comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante transferencia bancaria. Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como los gastos adicionales provocados por la gestión del pedido devuelto.

Obligaciones del cliente

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario y de realización del pedido, y a mantenerlas actualizadas en futuros pedidos. El cliente se compromete también a aceptar todas las disposiciones recogidas en las presentes condiciones de compra. Así mismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con máxima diligencia sus claves de acceso personal a la zona privada de la tienda. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido facilitando una dirección postal en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de reparto de mercancías (lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación el vendedor se exime de cualquier responsabilidad sobre el retado o la entrega del pedido en el domicilio del cliente.

Legislación y Jurisdicción aplicable

Las transacciones realizadas a través de esta página web se someten a la legislación en vigor del estado español.