Cultivo
de Aceite de Oliva de la Mejor Calidad

E l cultivo de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra es el resultado de una cultura milenaria que se ha heredado de generación tras generación, cuidando cada uno de los olivos, cada uno de los montes y valles, cada río, cada rincón de nuestra geografía para conseguir, con mucho mimo y cariño, un aceite singular.

Por la orografía y el peculiar clima, y sin olvidar la larga tradición y cultura, con el que cuenta el interior de la provincia de Alicante, la convierte en un lugar perfecto para cultivar Aceite de Oliva de la mejor calidad.

E l aceite de oliva elaborado en la Sierra de la Serrella, es cultivado siguiendo métodos tradicionales, completamente respetuosos con el medio ambiente que unido al maravilloso entorno que nos rodea, hacen de este, un aceite de oliva de la mejor calidad.

Gracias a la experiencia adquirida durante generaciones, hemos logrado conseguir el equilibrio perfecto entre la variedad autóctona Blanqueta, Manzanilla y Arbequina para conseguir un aceite de oliva con una intensidad singular, un aroma envolvente y un color dorado digno de un producto exquisito.