La Serrella

Nuestros antepasados han mimado estas tierras fértiles Del Valle del Frainos que, situadas a 700 metros de altura en la provincia de Alicante, nos permite deleitarnos de la esencia mediterránea más pura.
B enasau (Alicante) a 750m de altitud está situado en un entorno privilegiado al pie de la sierra de La Serrella (1354m(. Forma parte Del Valle del rio Frainos, un valle lleno de color y contrastes.

Pueblo con arraigo agrícola que aúna características clave como la orografía, el clima y por supuesto, una larga tradición y cultura milenaria que se ha heredado de generación tras generación, cuidando cada uno de los olivos, algunos con más de 2000 años de antigüedad, con mucho mimo y cariño dando lugar a uno de los mejores aceites del mundo.

El Aceite de Oliva Virgen Extra que se obtiene bajo nuestras marcas, procede de los olivares situados en campos rodeados de almendras, viñedos, cerezos y hierbas aromáticas. Estas circunstancias otorgan a nuestros aceites de oliva virgen extra, un aroma y sabor exclusivos característicos que transmiten la marcada esencia y personalidad de su naturaleza mediterránea.

Las variedades de aceitunas predominantes que tenemos son Arbequina, Blanqueta y Manzanilla. Su sabor, agradablemente amargo, es garantía del alto contenido en polifenoles y antioxidantes que acumula nuestro aceite.

Naturaleza y Pureza Mediterránea


Ver nuestros aceites TIENDA ONLINE